Posteado por: covich | 29 mayo, 2010

Feria del libro

La Feria del Libro de Madrid comenzó ayer. Y estará hasta el exponiendo los libros, con las firmas de escritores de la talla de Antonio Gala, Juan Manuel de Prada, Juan Carlos Biedma… y siempre es un acontecimiento que los libros sean del interés de la mayoría de los que transitan por las ferias de España. Recientemente terminó y con gran éxito la Feria del Libro de Sevilla, y esta semana  la Feria de Málaga se pone en marcha (nuestro escritor José Luis Navarro Lara estará firmando sus libros infantiles).

Se cumplen 75 años de la Feria del Libro de Madrid y aunque siempre es tradición que la lluvia acompañe (como todos los años), esperemos ver una buena afluencia de público que visite las 363 casetas (entre distribuidores, libreros y editoriales).

Ayer comenzó una nueva etapa en La Feria del Libro. Hasta el 15 de Junio los madrileños y transeúntes, tendrán la oportunidad de visitar las distintas casetas, firmar algunos de los ejemplares, y conseguir un 10% de descuento.

La Feria del Libro, que ya lleva 75 años, contó con un gran número de visitantes. Este año el tiempo acompañó en el primer día. Veremos como se va desarrollando a lo largo de estas semanas.

Como voluntaria creo que es una gran experiencia!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: